domingo, 7 de septiembre de 2008

EL OSO

Comienzan los primeros juegos entre hermanos, Sergio está encantado con Daniel, todo lo que hace Sergio quiere hacerlo Daniel, pero claro cuenta con desventaja.

Aún así se llevan de maravilla y a nosotros se nos cae la baba viendo como nuestros niños disfrutan jugando juntos.

Os cuento un poco la historia del oso Batman. Hace tiempo que llegó a la vida de Sergio Batman desde entonces son inseparables, duermen juntos, se van de vacaciones juntos, pasan las enfermedades juntos... Pero llega Daniel y de todos los juguetes que hay en casa lo que más le gusta es el oso Batman, creemos que es porque huele a Sergio porque siempre que lo coge lo tiene muy agarradito y cerca de la carita. Sergio se lo deja aunque cuando Danielito se duerme el coge su oso y se lo lleva a la cama para dormir, excepto cuando Daniel estuvo malito con la vacuna que cuando fui a tomarle la temperatura Sergio le había puesto a Batman al lado de la almohada a Daniel. Le pregunte y me dijo que para que se pusiera bueno pronto y la verdad es que funcionó al día siguiente reacción a la vacuna superada.

Tendremos que ir a por otro Batman o a por un par de ellos, no vaya a ser que le pase algo al oso y en casa sería una tragedia.


No hay comentarios: