sábado, 16 de agosto de 2008

FELICIDADES

Te recuerdo y te extraño todos los días pero hoy... tú día, de manera más especial hoy no te podremos felicitar, no te podremos dar un beso, no te podremos dar un abrazo, ni tan siquiera te podremos llamar por teléfono y escuchar tú voz y sólo de pensarlo los ojos se me empiezan a llenar de lagrimas por momentos me cuesta respirar y el corazón se me encoje un poquito y empiezo a recordar aquella pelota azul que tanto quería y que tú me compraste y te recuerdo por el campo cogiendo manzanilla, romero, tomillo... y te recuerdo pescando y te recuerdo cuando me diste ese cangrejo pequeño y me mordió y te recuerdo regando el jardín y te recuerdo pelando cardillos y te recuerdo pelando unas sardinas arenques y te recuerdo haciendo gazpacho y te recuerdo y te recuerdo y te recuerdo hoy y todos los días pero hoy... hoy duele un poco más porque no te puedo ver porque no te puedo tocar y me gustaría oirte como me llamas So...fea, pero aunque lo intento no te oigo y no te puedo ver. Sólo quiero que sepas que te queremos mucho y que aunque ya no estés aquí, sí lo estas dentro de nosotros y que siempre te recordamos y que siempre te extrañamos porque tú eras el mejor.

1 comentario:

Steloide dijo...

Sólo una correción Silvia, no "ERA" el mejor, ES.