viernes, 18 de julio de 2008

!!!6 MESES!!!


Hoy Daniel cumple 6 meses, !!!medio año ya!!!, parece que hace dos días estábamos preparando las cositas para cuando naciera y lo largos que se nos hicieron los últimos días de embarazo hasta que llegó.

Desde el primer día que vimos su carita nuestro corazón sonrie y cuando vemos a nuestros dos niños juntos sentimos una presión en el pecho de felicidad que explota en una sonrisa permanente en nuestros labios.


Hace pocos días Ono y yo hablamos de todo lo que hemos vivido juntos, de como nos conocimos, de como nos costó de nada tener nuestra casa, de nuestro primer niño y de como ahora tenemos nuestra familia. En ocasiones nos resulta increíble todavía ver todo lo que tenemos y lo felices que somos, sólo esperamos que nuestros niños como mínimo sean en la vida igual de felices que lo somos nosotros desde el día en que nos conocimos.

Lo cierto es que mis tres hombres son mi ilusión, mi motivo para seguir adelante con alegría por tenerlos a ellos, por poder cuidarlos y por poder hacerles igual de felices que ellos me hacen sentirme a mi.

Ahora los días nos pasan muy deprisa, Daniel cada nuevo día nos impresiona con algo nuevo, se pone sólo el chupe, agarra su sonajero, se quiere poner de pie... aunque los días pasen rápido queremos poder recordar cada momento con nuestros niños disfrutar con ellos y seguir hacia adelante.

FELICIDADES DANIEL

1 comentario:

Steloide dijo...

Ay! Coño! que se me saltan las lágrimas de leerte!
Eso es lo que deseamos todos para este par de dos, que sean tan felices como vosotros, y para vosotros dos que vuestra felicidad no haga sino aumentar.

Os quiero mucho, a los cuatro, y ya puedes estar bien orgullosa de tus tres hombres, de Ono, que es un amor, cuando dice cosas que no quiero oír pero me hacen falta escuchar siempre está ahí, y Sergiales se está haciendo un tío estupendo... un poco vaguete... pero estupendo, lo cual no me extraña con esa madre tan genial.