lunes, 30 de junio de 2008

MI PRIMER MES EN LA GUARDE

Hola!!!
Este mes he ido por primera vez a la guardería, mi cuidadora se llama Isabel, es muy simpática y me cuida muy bien. Le dice a mi mama que me río mucho y que hay veces que me pongo a reír a carcajadas y tiene que parar de darme el bibe porque sólo quiero que juegue conmigo.Mis papas están contentos porque me ven a través de la web, ven que estoy bien y que no lloro y así pueden seguir trabajando tranquilos, (están más tiempo conectados que trabajando).
Cuando mama me recoge estoy peinadito (con los pelos de punta, que mi profe dice que estoy más guapo) y oliendo a colonia.
Ah!!! en el cole me conocen como "El Pequeño Principe".
Ahora que Sergio ya no tiene cole por la tarde, mama me recoge a mi y luego vamos a recogerle llegamos a casa prontito y tenemos toda la tarde para descansar y jugar.

2 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

tienes un blog muy interesante me ha encantado poder visitarlo,la verdad que lo haces ameno de leer y pienso que no te importa dedicarle el tiempo necesario al blog sigue asi,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog

Steloide dijo...

Lo de los pelos de punta es cosa de familia!!! jejejeje