miércoles, 18 de junio de 2008

!!!5 MESES Y....PAPILLA DE FRUTAS!!!


!!Hola!! esta semana he cumplido 5 meses, mi mamá me ha llevado a la revisión mensual y todo sigue igual, lo único que mercedes (es mi doctora y la de Sergio), me ha cambiado la merienda ahora tengo que empezar con la fruta, y a casa que nos fuimos Sergio, mamá y yo, pasando primero por la frutería a comprar todo. Llegamos a casa y empezamos bien saboree esa cosa larga que mama me metía en la boca y no estaba malo, pero es un rollo se tarda un montón en comer y me enfadé, menos mal que no me quedé con hambre, mama me dió el resto de la fruta en el bibe y me la comí toda, según "la Doc."esto no se puede hacer pero... de momento iremos poquito a poco.

Muchos besos a todos.


1 comentario:

Steloide dijo...

Lo que no se pùede es ser tan re-guapo